México. La jefa de gobierno señaló que, con la llegada del presidente, algunos grupos fueron afectados en sus beneficios económicos ilícitos o en el poder; les molesta que ya no son «los dueños de México», dijo.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que se vive un clima de calumnias y mentiras contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus hijos; sin embargo, afirmó que no es solo contra ellos sino con el proyecto de transformación.
“Es este clima de calumnia, de mentiras, que es muy fácil hacer en redes sociales, también algunos medios lo hacen. Yo creo que aquí, es mi punto de vista y además todo mi apoyo y solidaridad a sus hijos, el ataque no es solo a él o a sus hijos, es al proyecto de transformación”, comentó.
Sheinbaum señaló que, con la llegada del mandatario López Obrador, algunos grupos fueron afectados en sus beneficios económicos ilícitos o en el poder que tenía sobre el presidente.
“Es lo que les molesta, que ya no sean ellos los dueños de México”, comentó al ser cuestionada sobre las declaraciones del titular del Ejecutivo, quien afirmó que el país está viviendo “tiempos de zopilotes, de canallas”.
Indicó que hay muchos empresarios que fueron partícipes en el proceso de transformación, pero que hay otros que se niegan y están aliados con los conversadores del país.