La agencia iraní de noticias Fars informa que se han escuchado este viernes por la mañana tres explosiones en las cercanías de una base aérea del ejército situada en el noroeste de la ciudad de Isfahán, en el centro de Irán.
El sistema de defensa se activó en respuesta a un objeto que se cree podrían ser drones desconocidos, ha añadido.
Se ha dicho que los objetivos potenciales fueron detectados por el radar del ejército y que se rompieron los cristales de varios edificios administrativos en esta área.
Según fuentes confiables, las instalaciones nucleares de Isfahán están completamente seguras. Han añadido que los informes de algunos medios extranjeros sobre un incidente en estas instalaciones son incorrectos.
La secretaria del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán tacha de falsos los informes de algunos medios de comunicación sobre la celebración de una reunión de emergencia.
Informes locales reportan asimismo la suspensión de todos los vuelos a Teherán (capital), Isfahán, Shiraz y los otros aeropuertos en el oeste de Irán.
Esta mañana, medios de comunicación informaron sobre un sonido similar a una explosión en el oeste de la ciudad de Tabriz.
Los informes sirios indicaron que los ataques aéreos tuvieron como objetivo sitios pertenecientes al ejército sirio en las gobernaciones de As-Suwayda y Daraa en el sur de Siria.
Los residentes de Erbil y Mosul en Irak informaron haber escuchado también sonidos de aviones de combate el viernes por la mañana temprano.