El Ministerio de Defensa ruso anunció hoy que sus fuerzas liberaron dos nuevas localidades, una en Járkov y otra en Donetsk, durante las operaciones que llevaron a cabo en las últimas horas.
En su informe diario, el Ministerio declaró que las fuerzas rusas liberaron a Kotliarovka en la provincia de Járkov y repelieron tres contraataques en Luhansk, mientras que las fuerzas del régimen ucraniano perdieron alrededor de 120 soldados, dos tanques, incluido un Leopard de fabricación alemana y otros equipos militares.
Las Fuerzas Armadas de Rusia liberaron las localidades de Kotliarovka y Soloviovo tras expulsar las tropas ucranianas de las mismas, anunció el Ministerio de Defensa de Rusia
Los militares rusos liberaron también a Solovievo en Donetsk y repelieron 7 contraataques, mientras que las fuerzas ucranianas perdieron alrededor de 370 soldados y dos instalaciones de producción de drones de ataque.
A su vez, las fuerzas de la Flota del Mar Negro destruyeron cinco barcos no tripulados ucranianos en la costa noroeste de la península de Crimea.
Mientras tanto, los sistemas de defensa aérea derribaron un Su-27 ucraniano y 23 drones.