Chihuahua. Los dirigentes estatales y municipal de la capital de Chihuahua, del PRI César Alejandro Domínguez Domínguez, Kenia Durán Valdés y Ricardo Santana Flores, consideraron que los audios, el cateo y la investigación que han salido a la luz en contra de Alejandro Moreno, es una persecución política.

Aseguraron que se trata de una venganza a partir de la votación sobre la reforma eléctrica que se llevó a cabo en abril, en dónde el PRI en conjunto con la Alianza de los partidos PAN y PRD, no aprobaron la reforma, enviada por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Alejandro Domínguez, condenó las filtraciones de audios quedan salido a la luz, donde se escucha al dirigente priista confabular y planear toda clase de delitos fiscales, lavado de dinero y extorsión.

El dirigente estatal del PRI además indicó que se tratan de audios editados, además de rechazar el cateo en una de las propiedades del Alito Moreno, consideró que se trata de dañar la imagen del partido y dividir la alianza con el PAN y PRD.

“No puedes denostar a alguien, utilizando de manera ilegal algunas cosas que se dicen pudieron decir en un audio, no se puede publicar de manera ilegal en medios de comunicación un cateo o las circunstancias que se encuentran adentro de un municipio, porque estas violentando el debido proceso”, dijo el presidente del PRI en Chihuahua.

Aseguró que estas acciones en contra del dirigente nacional del tricolor se debe a que le molesta al presidente que se compare su gobierno con el de los gobiernos priístas.

“Qué le duele al presidente de la República, le duele que hagamos comparativos de lo que han hecho ellos como gobierno y lo que ha hecho el PRI, siendo gobierno y ejemplificó que en el tema de con fiscalización de vehículos de uso para el crimen organizado, el PRI siendo gobierno llegó a decomisar 30 mil vehículos que utilizaban los criminales en este país, Morena ha decomisado solamente 20 mil automotores, de diez ciudades del mundo más violentas, ocho se encuentran en México, sobre la detención de capos importantes, este gobierno de Morena ha detenido a 20 capos, el PRI siendo gobierno detuvo 110 capos del crimen organizado” acotó el dirigente Estatal Alejandro Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.