El lunes 25 y martes 26 de septiembre se entregarán órdenes de pago en los centros integradores de cada cabecera municipal
• El viernes 29 se realizará el pago en las sucursales del Banco del Bienestar
El próximo lunes 25 y martes 26 de septiembre se llevará a cabo la entrega de órdenes de pago para las y los derechohabientes y beneficiarios de los programas: Pensión para el Bienestar para Personas Adultas Mayores, Personas con Discapacidad y Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajaras que cobran en efectivo.
La entrega de las órdenes de pago se realizará en los Centros de Integradores de la cabecera de cada municipio y los pagos se realizarán el próximo viernes 29 en las sucursales de los Bancos para el Bienestar.
En Ciudad Juárez la sede para la entrega de órdenes de pago para las los derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores se realizará en el Auditorio Multifuncional del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez de las 9:00 am a las 1:00 pm.
Para lo cual se les pide llevar una copia de la siguiente documentación:
• Identificación oficial vigente (Credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad).
• Acta de nacimiento (legible).
• Clave Única de Registro de Población (CURP) de reciente impresión.
• Comprobante de domicilio no mayor a seis meses (agua, luz, gas, teléfono o predial).
Para las y los derechohabientes del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad (PCD) se llevará a cabo en el Centro Cívico S-Mart de la Av. Ejército Nacional y General Monte Verde en un horario de 9:00 am a 2:00 pm.
En Chihuahua capital se atenderá a los derechohabientes del programa en el Centro Integrador de la Río Satevó 7124 de la colonia Infonavit Vallarta de en un horario de las 9:00 am a 2:00 pm.
En tanto que para los derechohabientes de la Pensión para Personas con Discapacidad en el Centro Integrador de la Av. Ocampo 3077 de la Col. Centro en un horario de 8:00 a 15:00 horas.
En el resto de los municipios se pide estar al pendiente de los centros integradores a los que se les indique acudir previa llamada telefónica.