La gobernadora no tiene apariciones públicas desde el 14 de diciembre del año pasado…

Chihuahua. La gobernadora María Eugenia Campos Galván, brilla por su ausencia desde el pasado 14 de diciembre, última vez que se supo de ella, en una reunión con alcaldes en el Palacio de Gobierno.

Este 1 de enero, se registró un motín, ingreso de personas armadas (otra vez), al Cereso 3 en Ciudad Juárez, asesinatos de reos y custodios, y una mega fuga de internos de aproximadamente 30 personas.

El Cereso 3 está a cargo del Gobierno del Estado, y desde agosto del 2022 que se registró un motín y asesinatos, así como ataques a civiles en la ciudad, se cuestionó la administración de este penal, el cual, una vez más vuelve a desbordarse en violencia e inseguridad para los juarenses.

La mandataria Eugenia Campos no ha emitido ni un mensaje al respecto, pues la prensa no tienen conocimiento de ella desde el pasado 14 de diciembre, se cree que pudiera estar fuera del país, de vacaciones.

Comunicación Social del gobierno estatal se ha limitado a publicar los mensajes de navidad y año nuevo, en videos grabados de la gobernadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.