Los medios a paga hicieron su trabajo de destacar la charra de la gobernadora que carga una losa de denuncias por corrupción

Chihuahua. La oxidada maquinaria mediática del oficialismo duartista, hizo su chamba esta semana con la dramática historia de la gobernadora Eugenia Campos Galván, quien intenta lavarse la carita de la pesada losa que carga por denuncias de corrupción.

En una narración digna de «Mujer casos de la vida real», la gobernadora publicó en sus redes sociales una descripción de como, fue abordada por uno de los testigos protegidos que le pusieron dedo, en su penoso proceso legal, posiblemente por haber recibido dinero público por instrucción del ex gobernador César Duarte.

En una trillada estrategia, Eugenia Campos describió como en un evento donde «atiende» directamente a los ciudadanos, para engrosar el «mame», dijo, se acercó un sujeto al que pudo reconocer, y del cual no dijo su nombre.

En una postura de victimización y autoflajelo, la mandataria narró como confrontó al personaje, a quien se atrevió a cuestionar los motivos que lo orillaron a acusarla.

Según ella, que ha utilizado politicamente ser víctima de género político, por el ex gobernador de su mismo partido Javier Corral, quien se dedicó a perseguir y señalar la red de corrupción que engendró César Duarte; le dijo que fue presionado, perseguido, torturado por el ex gobernador, para acusarla.

Agregó que no soportó la presión del momento y se alejó para llorar, sí, para llorar.

Independientemente de si esto fue real o falso, los medios que operan actualmente para satanizar el corralismo y canonizar a los duartistas ahora nuevamente en el poder, actuaron por inercia oficialista y destacaron esta triste historia de la víctima, ahora gobernadora.

La duartista, ha utilizado la estrategia de la victimización para intentar generar en la opinión pública, que las varias carpetas de investigación por corrupción en su contra, fue un invento de Javier Corral, aunque las diversas acusaciones e investigaciones surgen desde que era diputada local, hasta sus días como presidenta municipal.

Cabe destacar que en una de las audiencias, María Eugenia cometió otro delito, FRAUDE PROCESAL, al descubrirse la falsificación de documentos parra justificar el desvío de recursos públicos a su hermano, entre otras linduras.

Cree la gobernadora que esta historia de su «persecución política», y la insistente campaña mediática de medios a paga, borrarán su historial delictivo y la corrupción que la rodea, claro está, en el momento idóneo de lanzar esta «bomba de humo» mediática, mientras la violencia comienza a desbordarse nuevamente en el estado.

Termina el mes de mayo como el más violento desde agosto del 2020, tan solo el mes pasado fueron asesinadas 44 personas según la misma Fiscalía General del Estado, pues a diario ocurren asesinatos, encuentran cuerpos encobijados y torturados, principalmente en Ciudad Juárez y Chihuahua.

Es así como suben los homicidios en Chihuahua pero todo mundo hablando sobre ¿quién será el tipo que se le acercó a Maru? (la caja china).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.