Chihuahua. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se trasladaron al Estado de Coahuila, en donde detuvieron a Rosario F. C., quien era buscado por los delitos de violación y abuso sexual ambos con penalidad agravada.
Para tal efecto, se contó con la colaboración de la Fiscalía General de Coahuila y se logró ubicar a Rosario F. C., en un complejo industrial en la ciudad de Ramos Arizpe, en donde se le cumplimentó el mandato judicial de captura girado en su contra por una Juez Distrito Judicial Morelos.
Será llevado a la audiencia en donde agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales de la Fiscalía de Distrito Zona Centro le formularán imputación por hechos de carácter sexual y violencia familiar, cometidos en perjuicio de menores de edad.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).