El diputado de morena Benjamín Carrera Chávez adelantó qué Chihuahua será uno de los estados que más beneficios tendrá en el segundo piso de la Cuarta Transformación, aunque la gobernadora María Eugenia Campos no quiera.
Tras la visita de la candidata única de morena a la presidencia de la república Claudia Sheinbaum en Chihuahua, donde se volvió a mostrar el respaldo de los chihuahuenses al proyecto de la Cuarta Transformación.
El diputado Carrera destacó la visión que pronostica la doctora para Chihuahua y para México, en donde pretende impulsar lo ya establecido en la Ciudad de México, en materia de seguridad, derechos y educación garantizada.
«Chihuahua contará con una garantía educativa desde la educación básica como lo hizo Claudia Sheinbaun en la capital, la educación dejará de ser un negocio para convertirse en un derecho establecido”.
Ante la postura negativa del actual gobierno estatal que se resiste a sumar a Chihuahua a los proyectos y beneficios de la 4T, el diputado sostuvo que la segunda etapa del proyecto de transformación se consolidará, a pesar y en contra del viejo régimen neoliberal que aún gobierna el estado.
“Volvió a quedar claro que Chihuahua es obradorista, claudista y morenista, aunque la gobernadora, el PRI y el PAN no quieran, Chihuahua se pintará de morena”.