«Los mexicanos han madurado políticamente y la transformación de la vida pública ha obligado a que este nuevo Morena, se comprometa con las necesidades del pueblo mientras que el PRIAN insiste en regresar al pasado».
Chihuahua. El Coordinador da la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo felicitó a los consejeros chihuahuenses que fueron elector en el Congreso Nacional de Morena, tras una jornada democrática de renovación del partido.
Con el nuevo comité y consejo nacional, así como la renovación de todos los órganos estatales, el diputado Estrada consideró que el partido movimiento inicia un impulso político y social que permitirá que la Cuarta Transformación se consolide en México, y que en Chihuahua sea una realidad la transformación en futuras elecciones.
Mientras Morena se fortalece, se reconstruye y solidifica, la oposición se divide, se quiebra y desvanece, no solo en el ámbito político, también en el aspecto social; los mexicanos han madurado políticamente y la transformación de la vida pública ha obligado a que este nuevo Morena, se comprometa con las necesidades del pueblo mientras que el PRIAN insiste en regresar al pasado, defender los viejos estereotipos de la política que tanto daño han hecho y las viejas estructuras.
El diputado consideró que esta renovación permitirá que los ciudadanos se involucran más en la vida política, la apertura y amplitud del movimiento se verá reflejado en el respaldo que tendrá en sus diferentes causas.
“Ante un partido movimiento tan amplio como Morena, tenemos la responsabilidad de ver por los intereses de todos los ciudadanos, de representar las necesidades de todos los sectores, y de encaminar nuestro trabajo en la función pública con la visión de transformar un mejor México para todos”.
Desde el ámbito legislativo en el Congreso del Estado, los diputados de Morena mantendrán su postura de velar por los intereses de los chihuahuenses, priorizando siempre el buscar la justicia social de los más pobres”.