El publicista opositor pide que le ayuden con 25 pesos al mes para poder salvar su programa de televisión, donde intenta lanzar ataques contra el presidente López Obrador.
Carlos Alazraki se ha ganado las burlas de los internautas luego de que el polémico personaje dijera que su canal «Atypical Te Ve» tiene problemas financieros. Primero se quejó de que no ha recibido apoyos de empresarios y al final pidió apoyo a sus seguidores, para que se suscriban y cada uno le envíe 25 pesos.
Fue una de sus transmisiones en su canal de YouTube donde el publicista compartió que están metidos en un “pedotote” financiero.
“Atypical está entrando en un camino bastante peligroso financiero, por una razón. No estamos recibiendo el apoyo que nos hubiera gustado de los empresarios. Yo no critico a ningún empresario, es su dinero y tienen su razón por qué ayudar o no, pero la realidad es que estamos metidos en un pedotote como no tienen idea”, explicó Carlos Alazraki a su audiencia.
Acompañado de Javier Lozano alias «saco de pus», propuso pedir apoyo a quienes simpatizan con su propuesta, donde critica todo lo que haga y diga el presidente López Obrador, su gobierno y los militantes y seguidores de la Cuarta Transformación.
“Fui con unos asesores financieros y les dije cómo podemos hacer. Una idea que se les ocurrió y que estamos preguntando a ustedes es: ¿Ustedes pudieran y quisieran ayudarnos con 25 pesos al mes para que Atypical siga viviendo y sobreviviendo?”, preguntó el publicista.
Una vez que se dio a conocer lo anterior, los simpatizantes de la 4T se le fueron encima a Carlos Alazraki y Javier Lozano. Y es que dijeron, bien podrían usar el dinero que ganaron anteriormente. El primero como publicista de Televisa y del PRI, y el segundo como funcionarios de gobiernos priistas y panistas.
Una simpatizante de la Cuarta Transformación dijo que le daba ver gusto que estén en quiebra en el programa donde han llevado a Lilly Téllez, Xóchitl Gálvez, Sandra Cuevas y otros personajes de la oposición.
La reputación de Alazraki se ha basado en lanzar ataques, mentiras y desinformación contra el gobierno de la Cuarta Transformación, morena y la izquierda.