Otra de las empresas de Eugenia Baeza Fares, robaba agua a los juarenses
Ciudad Juárez. No es la primera vez que se le acusa al empresario Eugenia Baeza Fares, alias (Don Bafar o Míster Salchicha), de robar agua para sus negocios, ya en la ciudad de Chihuahua durante el gobierno de Javier Corral, constantemente se le señaló no solo llevar agua a la planta de Bafar, salida Cuauhtémoc, sino de también contaminar el agua del río Chuviscar.
Y es que se sorprendió que en una sucursal de «Casa Hernández», había una toma clandestina de agua potable; el vocero de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento Daniel Valles informó a los medios locales.
Indicó que se trató del establecimiento Casa Hernández, ubicado en la avenida Manuel J. Clouthier y las calle Fresa.
El personal de departamento de medición se dieron cuenta que no contaba con medidor pero sí con una toma directa agua, por lo que se procedió al corte del servicio, hasta que tuviera un contrato de servicio.
Cabe destacar que en Juárez, en las últimas semanas han sido varias las colonias que sufren de la falta de agua, principalmente durante los días más calurosos, en la frontera la temperatura ha llegado a los 45 grados.
Don Bafar, es un empresario de los más importantes por su relación empresarial y política, lo que le ha permitido crecer en otros rubros, sin embargo el consumo de agua es fundamental para sus ganancias, la ganadería, la venta de producto cárnicos, nogaleras, y ahora, hasta pequeñas sucursales en las zonas urbanas.