Ningún país puede permitirse el lujo de negociar con terroristas, los terroristas deben ser destruidos”, dijo el político, al comentar sobre las acciones del régimen ucraniano
Rusia. Dmitry Medvedev, vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, describió las acciones del régimen ucraniano como terrorismo y señaló que la única forma de contrarrestar a los terroristas es destruirlos.
“Este es un acto de terrorismo, y no hay otra manera de calificarlo. Si es un acto de terrorismo, solo hay una forma de responder. Ningún país puede permitirse negociar con terroristas, los terroristas deben ser destruidos. «, dijo Medvedev, al comentar sobre las acciones del régimen ucraniano.
Publicó en su cuenta de Telegram un video que muestra su conversación con militares en el campo de entrenamiento de armas combinadas Prudboy en la región de Volgogrado.
«Está claro para todos que fue un ataque absolutamente terrorista, no fue una batalla militar, no fue una acción militar. Ni siquiera encaja con las reglas de la guerra», dijo Medvedev. Se preguntó qué propósito podría tener tal ataque. “Causar daños a la población civil y solo eso, porque esos medios de destrucción, esos drones que se utilizaron, no pueden dañar ni instalaciones militares ni edificios de la administración pública”, dijo.
«El objetivo era simple: causar daño, dañar a la población civil de alguna manera», reiteró Medvedev.
«Y el hecho de que nuestro enemigo ya se esté comportando como un terrorista caracteriza de manera muy específica tanto al régimen ucraniano como a quienes están detrás de él, en primer lugar a los estadounidenses y los europeos, que, de hecho, se han puesto en pie de guerra con nosotros», enfatizó Medvedev. A su juicio, «los actos terroristas deben comportar las represalias más duras posibles».