Le debería «romper el hocico a la inseguridad, a la corrupción y a la pobreza», pero se enfoca en la politiquería barata…
Chihuahua. Hedeondo espectáculo el que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos esta dando a los chihuahuenses, en un afán de protagonizar un enfrentamiento contra morena y la Cuarta Transformación, al parecer, sus asesores políticos han optado por los ataques mezquinos, viles y de muy bajo nivel, para ver si levanta su baja popularidad.
Tal ves en su cuartel, los publicistas de la gobernadora se han inclinado por que Eugenia Campos inicie su campaña al estilo de Lilly Téllez, con vocabulario soez y agresivo, a fin de impactar a los grupos más conservadores y desinformados que rechazan la cuarta transformación.
Es así que envalentonada por estar rodeada de panistas de todos los niveles, la gobernadora manifestó un alarido de guerra, en contra de lo que ella considera sus enemigos, la gente de morena y de la 4T.
“Aquí le rompemos el hocico a MORENA y a la 4T”, dijo en su discurso.
Palabras que exhiben la desesperación que el panismo de Chihuahua siente, ante las próximas elecciones y la decadente administración del PRIAN, encabezado por Eugenia Campos, sin capacidad para ofrecer a los ciudadanos un proyecto político, o mínimo ser una opción de gobierno, le han apostado a la descalificación y el enfrentamiento barato.
Y desde este espacio mencionamos que en vez de «romperle el hocico a morena», la señora gobernadora debería romperle el hocico a la pobreza, a la inseguridad que desborda el estado, o a la corrupción que campea felizmente en su gobierno.
Pero no conforme, la mandataria duartista, insiste en este bajo discurso, el de la ofensa y la majadería, pues luego de que tras sus desafortunados comentarios, recibiera una lluvia de criticas por parte de ciudadanos y dirigentes de morena, Eugenia Campos arremetió con ese mismo estilo de verdulera, y respondió que «le vale madres», las críticas.
Esto demuestra, que a la gobernadora no le interesa en lo más mínimo gobernar, o hacer algo en beneficio de los chihuahuenses, solo sus aspiraciones políticas a base se bravocunería y bajezas contra lo que ella considera su enemigo, pues a más de un año de su gobierno, no hay resultados positivos, todo lo contrario, hay una crisis de inseguridad en el estado, corrupción que salpica toda su administración como los insistentes problemas en el Cobach o la Torre Centinela que es puro robo, Eugenia Campos le apuesta al encono y la denostación, pero que esto solo refleja lo que en verdad representa.