Los diputados del PAN en Nuevo León consideraron un despilfarro e insulto a la inteligencia de la ciudadanía.
Nuevo León. Contrario a lo que el PAN aplica como gobierno, en otros estados donde es oposición aseguran defender a los ciudadanos, y rechazan los impuestos y el replaqueo injusto, así como en Nuevo León contra el gobernador de Movimiento Ciudadano.
Al señalar que la costumbre de utilizar los colores del partido que gobierna no arroja ningún beneficio a los ciudadanos, el diputado local del PAN, Luis Susarrey Flores, presentó una iniciativa para que el Estado reconsidere la actualización de las placas, que iniciará en diciembre.
De igual forma el PRI propone reforzar principios en Política de Desarrollo Social en Nuevo León Susarrey Flores presentó una iniciativa de reforma a la Ley que crea el Instituto de Control Vehicular del Estado y a la Ley que Regula la Expedición de Licencias para Conducir de Nuevo León, al señalar que las administraciones estatales buscan afectar a los ciudadanos que son golpeados por la inflación.
“En las placas, tarjetas de circulación o cualquier otro documento para la identificación de vehículos deberá incluirse el Escudo Oficial del Estado de Nuevo León. En ningún caso podrán incorporarse logotipos, publicidad gubernamental o colores utilizados por partidos políticos o aspirantes a cargos públicos.
“Tenemos que trabajar este año para que se apruebe en este periodo que va comenzar porque es hasta cierto punto vergonzoso que estemos cambiando de placas y licencias cada que cambiamos de partido en el Gobierno. Nosotros hemos pedido que se reconsidere en múltiples ocasiones.