El ex priísta Marco Quezada, candidato al distrito octavo federal, huyó del lugar ante las acusaciones de los morenistas.
Chihuahua. El grupo de morenistas «Los de Abajo Organizados», reventó una rueda de prensa que realizaba el candidato Marco Quezada, que busca la diputación federal por el octavo distrito federal, también lo acompañaba el candidato de morena a la alcaldía de Chihuahua, el ex panista Miguel La Torre.
Los de abajo, habían buscado a la presidenta del comité estatal Brighite Granados en las oficinas del partido, por lo que acudieron a la conferencia de Quezada para buscarla, sin embargo al encontrarse con los candidatos de morena, de origen prianistas, comenzaron los reclamos y señalamientos.
El ex alcalde priísta Marco Quezada, ante los gritos y señalamientos, evitó acercarse a dialogar con los manifestantes de morena, mientras que La Torre optó por intentar conversar con ellos, luego Quezada lo acompañó por no toleró las acusaciones y colérico les reclamó y retó a que le ganaran una encuesta, ante las exigencias de los de abajo para que demostraran que no fue un dedazo su candidatura.
«Váyanse a su partido, no pertenecen a morena», comenzaron los gritos que interrumpieron la conferencia del candidato, en donde las acusaciones fueron directas contra el ex priísta y el ex panista, eran acusados de usurpadores y de traidores.
«Por mi cuenta corre que no salgas para presidente, y voy a quemarte en todos lados, puro traidor», le gritó Benjamín Nogueira integrante también del «Retén Ciudadano», a Miguel La Torre.
«Eres del PAN, vete para allá» gritó otra mujer a La Torre, quien aseguró que los resultados de las encuestas se encuentra en el partido, sin embargo le respondieron que las encuestas no existieron, y acusaron a la presidenta del comité estatal; «No hubo resultados, fue puro dedazo de doña Brighite, una traidora que tomó el estatal usurpando una función que no le corresponde», gritó otra mujer.
Acusaron a Marco Quezada de huir ante los reclamos de los de abajo, mientras Miguel La Torre intentó calmar las cosas.