Como si de una broma se tratara, la administración municipal mandó reponer las bocinitas que se colocaron debajo de los árboles en la Plaza de Armas, a fin de que hacer más placentero el lugar frente al palacio municipal.

Chihuahua. El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, reparó e instaló nueve bocinas ubicadas en la Plaza de Armas, las cuales, transmiten diversas melodías y que disfrutan los visitantes del primer cuadro de la ciudad, informó el ayuntamiento.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, reparó e instaló nueve bocinas ubicadas en la Plaza de Armas, las cuales, transmiten diversas melodías y que disfrutan los visitantes del primer cuadro de la ciudad, informó el ayuntamiento.

La Subdirección de Espacios Públicos, ordenó a sus trabajadores reparar cuatro bocinas, y se colocaron cinco nuevas, todas con protección especial para soportar las altas temperaturas.

Fernando Coarasa Simental, director de Mantenimiento Urbano, comentó que diariamente se está trabajando en mantener en óptimas condiciones el primer cuadro de la ciudad, y recordó que, en semanas anteriores, se pusieron a trabajar las fuentes ubicadas enfrente de la catedral, las cuales realzan la belleza de la plaza.

Además, mencionó que, diariamente se ordena barrer manualmente un aproximado de 4 mil metros de mármol, se atiende la recolección de basura de 137 cepos (cestos de basura); además se limpia piso con hidro lavadoras de presión las cuales tienen un líquido conformado de desengrasante y desinfectante; entre otras actividades.

Las críticas no hicieron esperar en redes sociales, luego que se difundiera la noticia, usuarios de Facebook arremetieron contra el alcalde, al señalar que estos gastos en nada ayudan a los chihuahuenses, quienes urgen por obras importantes y de prioridad, bacheo de calles, iluminación y ante las altas temperaturas, un buen servicio de aguay drenaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.