Fue liberado tan solo después de 48 horas de detención
México. Usuarios de distintas redes sociales han manifestado su repudio a las autoridades del Estado de México, esto luego de que se diera a conocer que el asesino de un vendedor de tamales, fue liberado tan solo 48 horas después de su detención, tras encontrársele culpable por conducir en estado de ebriedad.
La lamentable historia se registró el pasado 24 de diciembre en la colonia Santa María Las Torres, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, cuando un vendedor ambulante, de tamales, el señor Jorge Claudio, perdiera la vida al ser arrollado por un vehículo que se trasladaba a exceso de velocidad, y el conductor, en estado de ebriedad.
La noche buena para su familia la vivieron de luto, ante la tragedia que luego se agravaría, cuando se hizo público, que tras la detención del responsable, quien por cierto, intentó darse a al fuga, fue liberado tan solo 48 horas después.
En redes sociales se viralizó una denuncia por parte del hijo de este vendedor, quien manifestó la responsabilidad de las autoridades del Estado de México, por liberar al responsable.
El hijo, también denunció que el culpable tampoco se ha hecho responsable ni si quiera de una indemnización, por lo que pidió ayuda a la ciudadanía para exigir justicia por su padre.