Chihuahua. Ante la mala imagen que carga la gobernadora María Eugenia Campos Galván en el estado de Chihuahua, y los resultados electorales de la pasada elección, el panismo prevé una posible derrota en el ejercicio de revocación de mandato, que muchos chihuahuenses anhelan poner en acción contra la mandataria panista.

De acuerdo al coordinador de los diputados de morena Cuauhtémoc Estrada, informó a los medios de comunicación, que los diputados del PAN presentaron una iniciativa para reformar Ley de Participación Ciudadana del Estado de Chihuahua y así evitar algún intento de revocarle el mandato a la gobernadora.

Lo que el PRIAN pretende es incrementar el porcentaje de votos para que la revocación sea efectiva, y así saliera Eugenia Campos de la gubernatura, esto ante el descrédito que arrastra la mandataria debido a una serie de temas que son repudiados por los chihuahuenses, a dos años de gobierno no hay resultados ni obras no programas.

La iniciativa buscar reformar los artículos 54; 57 y 60, así como adicionar a los artículos 32, un párrafo tercero; y 60, un párrafo tercero, todos de la Ley de Participación Ciudadana del Estado de Chihuahua; se incrementarían los porcentajes de participación ciudadana, del 5 al 10 por ciento y del 35 al 40 por ciento.

“Tienen entre miedo y precaución de que le revoquen el mandato. Yo así lo advierto porque es que sólo buscan modificar las reglas para revocar al gobernador en turno”, declaró el diputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.