Más de cien heridos y los ataques continúan, entre las víctimas mortales hay una niña de cinco años
Palestina. Las fuerzas de ocupación israelíes amplían su ofensiva contra el movimiento Yihad Islámico, anunciando el arresto de 19 de los miembros de la Resistencia en Cisjordania ocupada, mientras lanzan nuevos ataques contra la Franja de Gaza.
Desde el viernes pasado, Israel comenzó un ataque de misiles que impactaron en viviendas y acabaron con la vida de al menos 15 personas.
Durante las últimas 24 horas de agresión, 650 viviendas han sido destruidas.
«Palestina Libre» informa que el objetivo de Israel es castigar a la población, por lo que este sábado por la tarde los aviones de guerra de la ocupación isreali, comenzaron a bombardear las casas de varias localidades en la Franja de Gaza.
El Ministerio de Salud palestino informó que el número de palestinos muertos se elevó a 15. Entre los fallecidos se encuentran una niña de cinco años y una mujer de 23 años, además de 123 heridos.
La agresión israelí comenzó con el asesinato de un miembro del Consejo Militar de las Brigadas Al-Quds, brazo militar del movimiento Yihad Islámica, Taysir Al-Jabari, con un ataque aéreo contra una oficina ubicada en un barrio de la ciudad de Gaza.
Los aviones de combate israelíes bombardearon varios lugares en Gaza, el barrio de Sheyaiya de la ciudad de Gaza, la ciudad de Khan Yunis, Rafah y el norte de la Franja de Gaza, causando muertos y heridos, principalmente civiles.
Por su lado, la resistencia palestina, lanzó decenas de proyectiles y cohetes hacia localidades israelíes.