Presumen ingresos adicionales y luego lo niegan para no usarlos en las afectaciones de lluvias…

Chihuahua. El Coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo, consideró que los cambios que realizó la gobernadora María Eugenia Campos Galván no extraña, debido a la falta de operatividad y avances en Chihuahua.

Ante los cambios que se realizaron en el gabinete del ejecutivo estatal, el diputado de Morena manifestó que es evidente la falta de operatividad que existe en el gobierno estatal, y una evidente ausencia de avances a un año de gobierno.

Recordó que en los informes que realizaron algunos de los funcionarios estatales en días pasados, fuera del formato y la fanfarria, carecen de fondo y contenido, además de contradicciones que evidencian la mala administración, al señalar como se presumió de ingresos adicionales, pero cuando Morena propuso usarlos para los daños de las lluvias, se negó.

“El secretario de Hacienda dice que tenían ingresos adicionales en los dos primeros semestres del año 2022, hacemos conferencia de prensa, verificamos información, efectivamente hay 2 mil 700 millones de ingresos adicionales, y al día siguiente el secretario de gobierno niega que haya ingresos adicionales”.

Cuauhtémoc Estrada consideró que son necesarios cambios reales y profundos en el gobierno de Campos Galván, como el tema de seguridad donde se ha propuesta de igual forma, valorar la destitución del titular de la Fiscalía General del Estado y otras áreas sensibles como en Hacienda, ante la política recaudatoria que se aplica a los chihuahuenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.