El improperio del diputado emecista en Chihuahua, exhibe una postura de burla y discriminación, así como de un posible apoyo a la masacre de civiles que realiza Israel hace 13 días en la Franja de Gaza.
Luego que el ejército israelí ha bombardeado Gaza desde el sábado 8 de octubre, como respuesta a la operación “Tormenta Al Aqsa” por parte del Movimiento de Resistencia Palestino (HAMÁS), ha habido una indignación internacional por el asedio y asesinato masivo por parte de uno de los ejércitos más poderosos del mundo, contra una comunidad atrapada entre muros de concreto y una lluvia de proyectiles, que ha dejado casi 4 mil muertos civiles.
Las embajadas de Israel en varios países ha sido testigo de manifestaciones que exigen al gobierno sionista, detenga la masacre y permita la salida de los palestinos, ante una inminente incursión terrestre por parte del ejercito israelí.
En este sentido, este jueves en la embajada de Israel en México, organizaciones no gubernamentales y activistas se manifestaron para pedir un alto al fuego, donde se realizaron danzas prehispánicas como forma de protesta.
El diputado chihuahuenses, del partido Movimiento Ciudadano, expreso en la publicación de El Universal en Twitter, una respuesta soez, como forma de rechazo y burla a los indigenas y su danza, de igual forma, de un posible rechazo a esta exigencia de paz.
https://twitter.com/El_Universal_Mx/status/1712595730588721297