Le desean buena suerte a quien encabezó la secretaría de desarrollo rural desde el inicio de la administración de Maru

Chihuahua. Tras la renuncia que presentara la secretaria de Desarrollo Rural Lilia Merodio Reza, que denunció presiones para firmar documentos con irregularidades, que dio cuenta desde el inicio de la administración de María Eugenia Campos Galván, la gobernadora le deseó buena suerte.
Maru confirmó la renuncia de Lilia Merodio en la Secretaría de Desarrollo Rural, a quien deseó suerte en sus proyectos.
De acuerdo a un boletin del gobierno estatal, , Maru Campos indicó que la misión de este Gobierno es la cercanía con todos los sectores, especialmente con los agricultores que hoy enfrentan un ambiente muy difícil; recalcando que se debe pensar en Chihuahua como un Estado diverso, en el que se vean con mayor claridad las vocaciones económicas de cada región, sin privilegiar o discriminar a ningún sector agrícola puesto que trabajar a favor del campo, sin distingos, redunda en beneficios para todo el Estado.
Sin embargo, de los motivos que denunció Merodio, no se menciona nada.
Campos Galván confirmó que una de las principales instrucciones que ha girado a todos los miembros del gabinete y funcionarios de todos los niveles, es la transparencia y honestidad, al mismo tiempo que privilegiar la atención de las necesidades e intereses de todos los chihuahuenses, por sobre los personales.
Finalmente dijo, que en los próximos días se dará a conocer el perfil de quién ocupará la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Rural.