En un más de sus lamentables participaciones, la diputada criticó a morena por los nuevos contenidos de los libros de texto gratuitos, además de presumir a la diputada del PT tener más seguidores en al red social…
Chihuahua. Ante la contundente respuesta de la diputada petista, Jael Argüelles contra la reaccionaria postura de los diputados del PAN respecto a los libros de texto gratuitos…
En donde dirigió una contundente mensaje directo al diputado panista Carlos Olsón, quien a través de su Tik Tok ha enviado mensajes repletos de discriminación, homofobia y en esta ocasión de prejuicios por los contenidos de educación sexual: la diputada panista Isela Martínez Díaz, se refirió despectivamente contra su compañera petista, al mencionar que cuenta con más cantidad de seguidores.
Ese fue el nivel de argumentación que refirió la diputada del PAN, en un posible estado de frustración por las referencias históricas, sociales y hasta médicas de parte de Argüelles, la diputada panista hizo uso de su ya conocida forma de responder a los argumentos duros, con ironía, sarcasmo y poca educación.
La referencia al Tik Tok y la cantidad de seguidores que cualquier funcionario pública pueda tener, nada tiene que ver con la razón o no de sus argumentos o posturas políticas, en este tema sobre los contenidos de los Libros de Texto Gratuitos.
Luego la diputado Argüelles solicitó le aceptara una pregunta, en medio del debate de los Libros de Texto, sin embargo la respuesta de Isela Martínez fue de burla, pues se negó a recibir el cuestionamiento, y le dijo que solamente por Tik Tok, posiblemente por la falta de argumentos.
En otra oportunidad, la diputada del PT al responder al coordinador del PAN Alfredo Chávez, Argüelles cuestionó la capacidad de los panistas para responder, o de su habilidad cognitiva, puesto que mientras acusan de un supuesto «adoctrinamiento comunista» en los libros de texto, por otro lado evadían el debate parlamentario al resguardarse en el Tik Tok.
Argüelles refirió de la capacidad de los diputados del PAN en sus habilidades cognitivas, y recordó que que la diputada Isela presentó una iniciativa «del burrito», para establecer un «día del burrito» en el estado.
Sostuvo que los panistas no pueden hablar de adoctrinamiento, cuando sí la gobernadora Eugenia Campos les ordena decir que «1+1 es 3», subirán a tribuna a defenderlo, «eso es el verdadero adoctrinamiento», señaló la diputada Argüelles .