
Chihuahua. Luego que el ex alcalde priísta Marco Quezada reapareciera en morena para atacar al gobierno de Marco Bonilla por el tema del fraccionamiento Monte Xenit, el regidor del PAN Félix Martínez consideró que no tiene este político calidad moral para hablar públicamente, luego que tiene una deuda con los chihuahuenses por el aeroshow, una tragedia que dejó 58 personas heridas y 9 muertos por corrupción institucional y administrativa en su gobierno.
“El exalcalde Marco Quezada quien brincó del PRI a la 4T no tiene cara ni moral para venir a denostar al Gobierno Municipal que preside el Alcalde Marco Bonilla, porque todavía tiene deuda con la sociedad chihuahuense a causa del Aeroshow” señaló el Regidor en respuesta a los ataques que ha estado lanzando al Municipio.
En esta administración se está tomando al “toro por los cuernos” y antes de que ocurra una desgracia se han tomado medidas preventivas en el fraccionamiento Monte Xenit en donde ya se iniciará con las evacuaciones de 32 familias que corren el riesgo de colapso en sus hogares.
Refirió el Regidor Martínez Adriano que, de manera simultánea se realizan acciones de prevención y atención en colonias tanto del sur como del norte de la ciudad de Chihuahua en donde decenas de familias se vieron afectadas por las inundaciones que generaron las lluvias del mes de junio y principios de julio.
“Por todos los frentes se está atendiendo a la población civil y buscando la manera de que las próximas lluvias no afecten a quienes habitan en zonas de alto riesgo” informó el Regidor.
Marco Quezada no tiene cara ni moral para hacer esos señalamientos públicos porque él dejó una deuda con el tema del Aeroshow cuando fue alcalde, lamentablemente dejó familias enlutadas y muchos lesionados de por vida.
Agregó que Marco Quezada ha sido uno de los alcaldes más corruptos que ha tenido la capital de Chihuahua y que se ha subido “al carro” del golpeteo mediático en busca de obtener votos, cuando ya ha demostrado ser un perdedor en las urnas.
“La administración de Marco Bonilla da Trabajo y Resultados y atiende todas las áreas afectadas además que mantiene una cercanía con la gente, por lo cual no vamos a permitir que por politiquería vengan a denostar a la administración municipal por lo que advirtió que advirtió que los Regidores del PAN saldrán en defensa del Alcalde sobre todo cuando las cosas se están haciendo de manera puntual y bien, concluyó.
- El pasado lunes el ex priísta criticó al presidente municipal Marco Bonilla al acusarlo de tener una responsabilidad directa con sus funcionarios en el tema del fraccionamiento Monte Xenit, donde sostuvo que debe asumir culpa administrativa.