Encuestas nacionales colocan a Eugenia Campos entre los peores gobernadores en desempeño

Aunque la prensa en Chihuahua, en su mayoría está censurada por el chayote que surge o esperan de palacio de gobierno, algunos medios no desperdiciaron la oportunidad de exhibir la realidad que vive Chihuahua con la administración de la duartista prianista Eugenia Campos.

Los pocos y pequeños medios que se atreven a desafiar la linea editorial del oficialismo prianista hicieron lo suyo, publicaciones recopiladas por el presidente del comité estatal de Morena Martín Chaparro Payán, que publicó en su cuenta de Facebook.

«LA SEÑORA CAMPOS SE DESPLOMA EN CHIHUAHUA. Mientras anda por todo el país, en España y en Estados Unidos concentrada en conseguir la candidatura para el 2024, la Señora Campos se desploma en el estado de #Chihuahua».

En un colage de las publicaciones, se mostró como la gobernadora aunque aproveche espacios mediáticos nacional para autocandidaterse, en Chihuahua tiene una muy mala persepción por parte de los chihuahuenses.

Chaparro agregó a su comentario una serie de críticas que se le achacan a la gobernadora, sus viajes a otros países, su política recaudatoria y la violencia incontrolable que se vive en el estado.

«Para las familias: multas, impuestos, replaqueo y desempleo. Masacres en Cuauhtémoc, decapitados en Chihuahua y ejecutados en Juárez. Pero la Señora anda dando entrevistas en México porque tiene «hambre» de competir en el 2024.Afortunadamente tenemos una ciudadanía cada vez más consciente que NO PERMITIRÁ la perpetuación del mal gobierno en el poder. Ya las encuestas lo comienzan a demostrar».

Se trata de una guerra mediática entre el oficialismo prianista de Eugenia Campos, y la contralinea informativa, pues mientras los grandes medios publican que la mandataria aparece en la lista Forbes entre las mujeres más poderosas, las encuestas que surgen de los ciudadanos la aterrizan a la realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.