La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, acudieron juntos a reforzar la última etapa de campaña a la gubernatura de la candidata de Morena Nora Ruvalcaba Gámez.

Los funcionarios fueron ovacionados por los asistentes y llamaron a que, en esa entidad, gobernada por el PAN, llegue la transformación.

Claudia Sheinbaum Pardo y Adán Augusto López Hernández encabezaron una comitiva formada por la secretaria de Energía, Rocío Nahle; los diputados Sergio García Luna, presidente de la Mesa Directiva, e Ignacio Mier, presidente de la Junta de Coordinación Política, así como los gobernadores Alfredo Ramírez (Michoacán), Rutilio Escándón (Chiapas) y Víctor Castro (Baja California Sur).

Entre gritos y mantas que la llamaban “Presidenta”, Sheinbaum Pardo afirmó que le consta que Ruvalcaba hace años caminó de la mano “de nuestro dirigente, el presidente Andrés Manuel López Obrador, y ella representa consistencia, cariño a su pueblo.

López Hernández no se quedó atrás y dijo que Nora Ruvalcaba es la esperanza del pueblo de Aguascalientes: “Se van a ir los corruptos, las corruptas, las aspirantes a caciques; es la hora de este noble pueblo”, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.