Lleva un 64% de avance y estará listo a finales de febrero. Estamos dedicados a gobernar»
Ciudad de México. La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo, realizó una visita a las obras del Puente Vehicular Circuito Interior-Gran Canal, el cual permitirá un acceso más ágil al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
«Supervisamos la construcción del Puente Vehicular Circuito Interior-Gran Canal, que permitirá la circulación metropolitana, y llegar más rápido al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Lleva un 64% de avance y estará listo a finales de febrero. Estamos dedicados a gobernar», publicó en sus redes sociales.
Este prpyecto contempla que los trabajos de la construcción comiencen el 13 de mayo y concluyan el 31 de diciembre de este año. Además, contempla que el gasto por la obra sea de aproximadamente 75 millones de pesos.
La importancia de este puente es que tiene como objetivo acortar la distancia para quienes viajan hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), obra impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El pasado 21 de marzo, durante la inauguración del proyecto, Claudia Sheinbaum Pardo, explicó que su administración estaba haciendo un mejoramiento de todas las vialidades para que el camino hacia el aeropuerto no fuera tan largo y mencionó el proyecto del puente vehicular.
El puente que tendrá una extensión de 5 kilómetros, de acuerdo con la Sobse, el cual conectará con el Eje Metropolitano Siervo de la Nación, que une Gran Canal y el Periférico Oriente, Río de los Remedios, con Venta de Carpio en Ecatepec y la futura autopista Naucalpan-Ecatepec, que aún no está terminada.