Hay descontento contra el gobierno del estado ante las nulas acciones, la gobernadora se mantiene de viaje y enferma, dicen el redes…

Chihuahua. Aunque los medios que reciben el «lineazo» desde palacio de gobierno, aseguran que los ciudadanos «esperaban con ansias», el regreso de la gobernadora, los comentarios en redes y páginas de noticias demuestran los contrario.

Para mala suerte de Eugenia Campos, durante su último periodo de descanso, por la cirugía a la que fue tratada, y que por cierto, ha generado muchas dudas sobre la realidad de esta, las lluvias han hecho estragos en algunas ciudades, en algunos casos el ejército ha implementado el Plan DNIII, para salvaguardar a la población vulnerable.

Anterior a este descanso de dos semanas, la gobernadora atravesó uno de los peores momentos de la crisis de violencia e inseguridad que vive el estado, cuando un extraño motín en el Cereso 3 de Ciudad Juárez, desbordó la violencia en toda la ciudad, dejando un saldo de 11 personas muertas oficialmente, entre ellos mujeres, niños y trabajadores inocentes, al día de hoy no ha habido consecuencia alguna para las autoridades de seguridad del estado o de los ceresos.

La imagen de la mandataria es pésima ante los chihuahuenses, y parece encender aún más con las lisonjas que la mayoría de los medios publica sobre ella, en medio del cobro injustificado del replaqueo, la intentona de lucrar con los uniformes de COBACH, el control que intenta tener en el congreso del estado imponiendo presidenta y sus constantes viajes a Europa, la tienen en la mira de la ciudadanía.

Este lunes, que dio inicio el nuevo ciclo escolar, Eugenia Campos «regreso» a sus tareas, inundadas las redes de memes y mofas sobre su trabajo «desde casa».

Es escandaloso que, en el tema de la corrupción en el COBACH, este lunes al encabezar la ceremonia del inicio del ciclo escolar 2022-2023 en la Escuela Primaria Tomás Gameros 2131 del municipio de Aldama, estuvo acompañada del Secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, a quién se le señala de principal responsable de actos de corrupción, recordemos que González Mocken fue el candidato del PAN a la presidencia de Ciudad Juárez las pasadas elecciones, luego que no lo logró en Morena, y que tiene un largo pasado priísta, también con César Duarte.

Mientras los medios a paga más intentan proteger y lustrar la imagen de Eugenia Campos, los ciudadanos parecen molestarse más con su autoridad, ligada al duartismo y con expedientes de corrupción guardados en el Poder Judicial, la gobernadora no ha hecho ninguna acción en beneficio de los chihuahuenses a un año de su arribo a la gubernatura, por el contrario, diariamente parece buscar el malestar de los ciudadanos en Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.