En corto salieron a ponerle precio a la estructura
Chihuahua. Las lluvias que han caído en la región han ocasionado todo tipo de afectaciones, algunas evidenciaron la mala calidad de las obras, acostumbrados a la falta de agua, por lo que un puente que comenzó a desmoronarse tras el cauce del río Sacramento, por lo que la administración municipal rápidamente damente le puso costo a los chihuahuenses.
El titular de la Dirección de Obras Públicas del Municipio, Rodolfo Armendáriz Ronquillo, salió a decir que el costo para este puente será de aproximadamente 15 millones de pesos es lo que costaría construir un nuevo puente en el río Sacramento.
El funcionario municipal argumentó que debido a las condiciones, el puente ya no se puede reparar pues representaría un gran riesgo a la ciudadanía.
Para no recibir cuestionamientos, recordó que esta obra no le corresponde al Municipio, sino a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
“El puente tendría un costo de poco más de 15 millones de pesos, el cual sería con presupuesto del próximo año, colaboraríamos pese a ser una obra del estado”.