En el último balance de la operación palestina Tormenta de Al-Aqsa se informa de más de 100 muertos israelíes y más de 900 heridos.
En un ataque sorpresa, los combatientes del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) han lanzado desde las primeras horas de esta jornada la operación ‘Tormenta de Al-Aqsa’ contra los territorios palestinos ocupados disparando una fuerte andanada de cohetes desde la Franja de Gaza. Se trata del mayor ataque lanzado contra los crímenes de Israel en años.
El número de muertos israelíes por el ataque con cohetes de HAMAS aumentó a más de 100, informa este sábado el diario The Times of Israel citando a funcionarios médicos. Se prevé que la cifra aumente.
Además, alrededor de 1000 israelíes han resultado heridos. Según el ministerio de sanidad israelí, 908 heridos han sido hospitalizados.
A su vez, el número de palestinos muertos en la Franja de Gaza tras los ataques israelíes ha aumentado a 198, según funcionarios de salud. También han resultado heridas más de 1600 personas.