La cadena yemení Al Masira señaló que los bombardeos dejaron el saldo de muertos y heridos en los puertos de Al Hodeida y Al Salif a orillas del Mar Rojo.
Al menos 14 personas murieron y unas 30 resultaron heridas los recientes bombardeos de Estados Unidos y el Reino Unido en Yemen, informó este viernes la televisora Al Masira.
Según el medio yemení, vinculado a las fuerzas hutíes, los ataques de Estados Unidos y el Reino Unido fueron en represalia a sus atentados contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén.
La cadena árabe señaló que los bombardeos afectaron varias zonas del Yemen dejando el saldo de muertos y heridos en los puertos de Al Hodeida y Al Salif, a orillas del mar Rojo.
La capital del país árabe, Sanaa y la ciudad de Taiz, ubicada en el suroeste de Yemen también fueron víctimas de los ataques aéreos de Londres y Washington.
Desde noviembre las fuerzas hutíes han atacado barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, alegando su solidaridad con los palestinos en la Franja de Gaza.