La cadena yemení Al Masira señaló que los bombardeos dejaron el saldo de muertos y heridos en los puertos de Al Hodeida y Al Salif a orillas del Mar Rojo.

Al menos 14 personas murieron y unas 30 resultaron heridas los recientes bombardeos de Estados Unidos y el Reino Unido en Yemen, informó este viernes la televisora Al Masira.

Según el medio yemení, vinculado a las fuerzas hutíes, los ataques de Estados Unidos y el Reino Unido fueron en represalia a sus atentados contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén.

La cadena árabe señaló que los bombardeos afectaron varias zonas del Yemen dejando el saldo de muertos y heridos en los puertos de Al Hodeida y Al Salif, a orillas del mar Rojo.

La capital del país árabe, Sanaa y la ciudad de Taiz, ubicada en el suroeste de Yemen también fueron víctimas de los ataques aéreos de Londres y Washington.

Desde noviembre las fuerzas hutíes han atacado barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, alegando su solidaridad con los palestinos en la Franja de Gaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.