Decenas palestinos perdieron la vida y otros resultaron heridos en una nueva jornada de agresiones israelíes contra la Franja de Gaza.

De acuerdo con reportes de los medios de prensa palestinos, la artillería del ocupante sionista bombardeó las tiendas de campaña de los desplazados en la zona de Al-Mawasi, al oeste de la ciudad de Rafah, al sur de la Franja de Gaza, lo que ocasionó la muerte de 11 palestinos y lesiones a más de 40.

Además, un dron del enemigo bombardeó varias localidades cerca del municipio de Al-Shouka, al este de la ciudad, lo que provocó la muerte y heridas a varias personas.

De igual manera, varios palestinos resultaron heridos en un bombardeo de artillería israelí dirigido a las proximidades del cruce regional, al suroeste de la ciudad de Khan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza.

Asimismo, en el centro de la Franja de Gaza, dos personas fueron asesinadas y otras resultaron heridas como resultado de los disparos de las fuerzas del ocupante contra un grupo de palestinos en la calle Al-Rashid, al oeste del campamento de Nuseirat.

En cuanto al barrio de Al-Shujaiya, al este de la ciudad de Gaza, las fuerzas del ocupante continuaron cometiendo masacres allí, mientras bombardeaban con aviones teledirigidos viviendaspalestinas, lo que provocó la muertey lesiones de varios.

También, dos jóvenes palestinos de la misma familia fueron asesinados y otros 13 resultaron heridos después de que el avión de ocupación atacara un edificio residencial en la calle Jaffa en el barrio de Al-Daraj, al este de la ciudad de Gaza.

El Ministerio de Salud palestino anunció la víspera que el número de víctimas debido a la agresión israelí contra Gaza aumentó a 37.765 muertos y 86.429 heridos, la mayoría son niños y mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.