Dicen que es para conocer lo que los ciudadanos opinan
Chihuahua. Diputados del PAN en Ciudad Juárez y Chihuahua salieron a las calles, según ellos, para conocer las necesidades de los ciudadanos, así como escuchar su opinión.
Cabe destacar, que han sido los diputados del PAN y PRI quienes han aprobado las iniciativas de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, el presupuesto para este año que incrementó la mayoría de los impuestos, aprobaron el replaqueo, así como el aumento de la deuda a 20 años.
También han sido estos diputados los que han rechazado iniciativas como la de la Ley de Austeridad para que se reduzcan los sueldos los altos funcionarios, el aumento de gasto en el despacho de la gobernadora o la reducción en presupuesto para educación y desarrollo social.
Sin importar la opinión de los ciudadanos, las bancadas del PAN, PRI y MC en el Congreso del Estado, han realizado votaciones que perjudican a los chihuahuenses, pero eso no los detiene para decir que salen a escuchar a los ciudadanos.
En Juárez, los diputados panistas federal y local, Daniela Álvarez y Gabriel García Cantú respectivamente, entregaron volantes del PAN en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Tecnológico donde se pusieron a la orden recordando que las personas son el motivo de su trabajo legislativo.
“Se trata de que lleguemos a todos los lugares, que toda la gente pueda tener acceso a los beneficios y puedan plantearnos sus inquietudes, para eso estamos y lo hacemos con gusto”, refirieron ambos diputados.
También estuvieron presentes en el cruce de las avenidas Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles donde pudieron platicar con más ciudadanos quienes externaron las necesidades de sus colonias.
Otros de los cruceros fueron entre López Mateos y Ejército Nacional, Rancho Mezteñas y Tecnológico, Óscar Flores y López Mateos, Hermanos Escobar y Américas.
Daniela Álvarez y Gabriel García Cantú tuvieron acceso a ruteras donde pudieron llegar a más personas y donde promovieron sus oficinas de enlace legislativo donde los ciudadanos pueden ser atendidos de manera personalizada siempre con la disposición de servicio y buscando el bien común.