Chihuahua. El presidente municipal de Ciudad Juárez Cruz Pérez Cuéllar, consideró «muy chafilla» la respuesta de su homólogo en la ciudad de Chihuahua, el alcalde panista Marco Bonilla, luego de que fuera señalado de impulsar una campaña negra en contra del edil juarense.

Luego que el alcalde juarense acusara directamente al presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla, de solicitar apoyo dentro del PAN y con algunos medios de comunicación en Ciudad Juárez para «darle vuelo» a una noticia falsa respecto a la visa de Pérez Cuéllar y su acceso a los Estados Unidos, el alcalde capitalino negó tal acusación e intentó revirar la acusación.

Y es que Bonilla además de negar, acusó a Cruz Pérez Cuéllar de pagar algunos medios en Chihuahua, para, según él, atacar a su gobierno y a su persona, e incluso mencionó algunos medios, esto mientras leía la contestación.

“Yo no soy quien contrata asesores en el Congreso del Estado, para que nos estén golpeando en programas y redes sociales. Yo no soy quien financia programas de radio en estaciones de Chihuahua. Yo no soy quien paga pseudo-periodistas para que solo se la pasen hablando de mí, inventando puras mentiras”, señaló.

En este sentido, Pérez Cuéllar durante un evento de afiliación a morena en la ciudad de Chihuahua, mencionó a los medios de comunicación que la respuesta del alcalde panista fue «muy chafilla», por haber leído, mientras que sostuvo que de manera cobarde había iniciado esta guerra sucia en su contra.

También dijo desconocer los motivos por lo que Bonilla inició estos ataques, cuando «había quedado en jugar limpio», además de aprovechar estaba fuera de la ciudad, en Estados Unidos, donde supuestamente no podía ingresar, según la campaña negra.

Cabe destacar que el PAN a nivel nacional ha utilizado el tema de la supuesta «lista negra» de Estados Unidos, en contra de políticos mexicanos ligados al crimen organizado, por lo que se les ha retirado su visa, sin embargo tal lista no existe, sin embargo el tema es utilizado como campaña negra por parte de la oposición contra la 4T.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.