El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó la cobertura mediática sobre el accidente registrado el martes en el Tren Interurbano México-Toluca.
Como una «guerra sucia» en tiempos electorales calificó el presidente Andrés Manuel López Obrador, la cobertura mediática en torno al accidente registrado el martes en el Tren Interurbano, en Ciudad de México.
«Es una guerra sucia, muy intensificada, porque estamos en temporada electoral, estamos en vísperas de elecciones presidenciales», dijo López Obrador en su conferencia matutina del miércoles.
Para el mandatario, sus opositores «están desatados», y por tanto, «está fuerte el bombardeo» mediático de cara a los comicios generales del próximo 2 de junio.
La tarde del martes, un pedazo de concreto de la estructura del Tren Interurbano México-Toluca, que aún se encuentra en obras, cayó sobre dos autos en la alcaldía Álvaro Obregón.
«Nadie perdió la vida, nadie salió herido», comentó López Obrador, y lanzó un llamado a sus opositores: «Ya basta. Vamos a debatir con argumentos, sin odios».