Gaza, Palestina. Decenas de civiles, incluidos niños y mujeres, murieron o resultaron heridos esta noche, como resultado de los continuos bombardeos de la ocupación israelí en áreas dispersas en la Franja de Gaza, especialmente en las provincias de Gaza, Khan Yunis y Rafah.

Según fuentes médicas, 14 cadáveres fueron trasladados al Complejo Médico Nasser como consecuencia de los continuos bombardeos de la ocupación sobre Khan Yunis y Rafah.

Fuentes periodísticas de la Franja de Gaza confirmaron que el periodista Ali Taima murió en el bombardeo de la ocupación contra un vehículo civil en la zona de Mawasi, al oeste de Khan Yunis.

Los paramédicos de la Media Luna Roja Palestina confirmaron que los cuerpos de tres civiles y varias personas heridas fueron transportados al hospital Kamal Adwan después de que un misil israelí alcanzara un puesto de comida en la calle Hawja en el campo de refugiados de Jabalia, en el norte de la Franja.

Según fuentes locales, cuatro personas murieron en un ataque aéreo israelí que tuvo como objetivo un vehículo al oeste de Khan Yunis, poco después de que cuatro cadáveres y varios heridos fueran trasladados al Hospital de Campaña de Kuwait como resultado del bombardeo de la ocupación de la calle al-Nasser en la zona de Mawasi al oeste de Rafah.

Dos civiles también murieron en un bombardeo israelí en la zona costera de al-Qarara, al noroeste de Khan Yunis, según fuentes médicas.

Los aviones de guerra de ocupación también bombardearon los alrededores del Hospital Nasser y la rotonda de Abu Hamid en Khan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza, lo que provocó al menos dos víctimas civiles.

A primera hora de esta tarde, cinco civiles murieron y otros resultaron heridos en un bombardeo israelí en la playa de la ciudad de Gaza.

El número de civiles muertos desde el inicio de la agresión de la ocupación en la Franja de Gaza el 7 de octubre de 2023 ha llegado hasta ahora a 40.435. Al menos otras 93.534 personas han resultado heridas. La mayoría de las víctimas son niños y mujeres.

Miles de personas siguen desaparecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.