Los medios en Chihuahua no mencionaron la extraña condición de la gobernadora.
Chihuahua. La gobernadora de Chihuahua María Eugenia Campos Galván, fue blanco de criticas y burlas en redes sociales, y algunos noticieros que no están sometidos a la mordaza informativa de Chihuahua.
Destacaron del mitin de la candidata del PRIAN, Alejandra del Moral, la condición en la que se encontraba la gobernadora chihuahuense el pasado domingo, al momento de realizar un discurso motivador para la alianza del PRIAN en el Estado de México, donde se le escuchó arrastrando la lengua y se le iba el aire.
Y es que lo que los medios de Chihuahua destacaron de este mensaje, fue que nuevamente repitió la frase de mal gusto «le rompimos el hocico a morena», que puso en éxtasis al panismo local y medios que se alimentan de atacar a AMLO.
Sin embargo, en Chihuahua ni un medio que publicó la nota don la baja referencia de la mandataria contra morena, publicó también el video o audio, donde Eugenia Campos manifestó estas alegres palabras.
Fueron algunos noticieros nacionales y por redes, donde se exhibió este bochornoso momento de la gobernadora panista, y en donde se cercioró que el video original no tiene ningún efecto en la velocidad del video o la voz de Eugenia Campos.
Cabe destacar que en Chihuahua, el «circulo rojo» de la política y los medios locales, así como la «vox populí», hablan de una gobernadora que frecuentemente desparece por semanas de la actividad pública, ya sea en supuestas giras de trabajo por Europa y Estados Unidos, o de la gobernadora con duras resacas.
Además, no es la primera vez que Eugenia Campos genera curiosidad por la forma en que habla en público, también en su informe de gobierno su lengua arrastraba e incluso, se escuchaba con voz pastosa y lenta.