Gritos en el anonimato interrumpieron en varias ocasiones al alcalde

Ciudad Juárez. El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, fue blanco de rechazo durante su discurso en la presentación del Plan Estatal de Desarrollo de la gobernadora María Eugenia Campos Galván en ciudad Juárez.

En evento controlado por el gobierno del estado, desde el inicio de sus primeras palabras se escuchó la voz de una mujer que desde lo lejos gritaba.

En un inicio, el presidente interrumpió sus palabras para escuchar lo que decía, sin embargo al percatarse que eran expresiones en su contra, prosiguió.

En algún momento se logra escuchar que le llaman «mentiroso»…

Pérez Cuéllar aprovechó para sumarse a la narrativa oficial del gobierno marucampista, en criticar al ex gobernador también de su partido, al calificarlo como un mal administrador y flojo, a quien se le pagó por jugar golf y no aprender.

Luego se sumaron más voces anónimas, quienes incrementaron sus gritos que en algunas ocasiones se escuchó «fuera».

Cruz Pérez Cuéllar es actualmente presidente municipal de Ciudad Juárez, a través de Morena, quien le otorgó la candidatura a la Senaduría, la cual logró, buscó la candidatura a la gubernatura pero no fue elegido desde el interior de partido, de acuerdo a encuestas, por lo que amagó con salir de las filas morenistas, sin embargó se le dio la candidatura a la presidencia de Juárez, la cual ganó.

Originalmente es un político emergido de las filas del PAN, sin embargo rebatingas internas por la disputa del comité estatal, terminó ocasionando la salida de acción nacional, luego se sumó al partido Movimiento Ciudadano, donde también buscó la gubernartura para suceder a César Duarte, actualmente se perfila como un fuerte aspirante a la próxima gubenatura, aunque también se especula su posible salida nuevamente a Movimiento Ciudadano, de acuerdo a lo que en próximos meses suceda al interior de Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.