El ejército del régimen de Israel lanza un bombardeo contra los suburbios del sur de la capital libanesa, Beirut.

Una potente explosión se ha producido este martes en los suburbios del sur de la capital libanesa, Beirut, reportaron medios locales.

Poco más tarde, el ejército israelí se ha atribuido la autoría de un bombardeo en la capital libanesa, que, según ha afirmado, tenía como objetivo a un comandante del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), que según alega el régimen sionista, era responsable del ataque con contra Majdal Shams y otros ataques letales contra los objetivos israelíes.

Minutos después de que las fuerzas sionistas confirmaran el ataque a un comandante de Hezbolá, el ministro de asuntos militares del régimen de ocupación, Yoav Gallant, emitió un comunicado diciendo que el grupo libanés “cruzó la línea roja”.

Según se informa, el edificio atacado por las fuerzas de ocupación del régimen sionista israelí en la zona de Haret Hreik del barrio sur de Beirut sur (Dahiie) se ha derrumbado. El edificio era adyacente al Hospital Bahman, que también resultó dañado por el ataque.  Las ambulancias han transportado a varias víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.