Ciudad Juarez. La gobernadora María Eugenia Campos Galván mostró una actitud de egoísmo al interrumpir el comentario del presidente cuando reconocía la confianza que tienen con el alcalde juarense Cruz Pérez Cuéllar.
Chihuahua. Cuando el presidente Andrés Manuel Lopéz Obrador manifestaba la confianza que tiene en que el presidente municipal de Ciudad Juarez Cruz Pérez Cuéllar lleve a cabo un contrato para un acueducto, la gobernadora panista interrumpió al expresar que también se tiene confianza en ella.
El hay un recurso en un fideicomiso de puente fotnerios, conga esta terminado prieycto par que se pueda arrancar la parte terminal de acueducto y pueda estar funconens
«Hay que ver la calidad, el cumplimiento del contrato, la voluntad de los gobiernos, el gobierno municipal, le tenemos mucha confianza al presidente municipal, también quiero dejarlo de manifiesto que confiamos mucho en Cruz», dijo López Obrador, en ese momento Maru Campos expresó, «en mi también».
AMLO lo tomó a risa y la invitó al micrófono, donde realizó un comentario respecto a la mano lastimada de la gobernadora que sufrió una caída días atrás al tropezar con el tacón de su zapato: también mostró la mano de Maru con cuatro dedos, señal que algunos políticos de la Cuarta Transformación utiliza para mostrar su apoyo al movimiento.
«Anda malita de la derecha, me da mas gusto porque está muy bien de la izquierda», manifestó el presidente, «Muy gracioso», dijo Maru y volvió a su lugar.
Este momento llamó la atención y generó suspicacias, debido a que la relación de la gobernadora Campos Galván ha sido de respeto y acuerdos con el gobierno federal, aun después de que durante su campaña basó su discurso en las acostumbradas lineas de la derecha de alarmar a los chihuahuenses con «el peligro del comunismo», «el populismo» al señalar al gobierno de AMLO.