El portavoz de las Brigadas Al-Qassam en la resistencia palestina confirmó que los combatientes de la resistencia siguen enfrentando a los vehículos y tanques israelíes que intentan penetrar en la ciudad de Gaza y Beit Hanoun desde varios direcciones.
Nuestros combatientes monitorean las fuerzas del enemigo y maniobran en todas las áreas para atacar y destruir los vehículos blindados y tanques, así como abrir fuego contra las fortificaciones hechas por los soldados sionistas en algunos edificios, y alcanzar concentraciones con morteros y misiles guiados, dijo el vocero en una grabación de audio.
Reveló que “durante las últimas 48 horas, los combatientes palestinos pudieron destruir total o parcialmente 20 vehículos militares, incluidos tanques y vehículos blindados.
También, atacaron edificios en los que se atrincheran los soldados enemigos con armas anti-fortificación y misiles antipersonal.
El portavoz aseguró que la prolongación de la guerra provocará más pérdidas y grandes costos a las fuerzas israelíes.
“Los enfermizos sueños de los líderes militares sionistas de eliminar nuestra resistencia en Gaza son un intento de escapar de su sonada derrota y de la amarga realidad que viven, y del estado de histeria que el ocupante y sus líderes están experimentando desde hace tiempo”, afirmó.