Eugenia Campos y diputados del PAN se toman fotos entregando hule.
Chihuahua. Las afectaciones por las lluvias en el estado, han permitido que los políticos y las autoridades reciban reflectores, y lucren políticamente con la desgracia, sus espacios de comunicación se llenan de fotografías caminando por el agua, entregando hule negro y posando.
Desde que la gobernadora María Eugenia Campos Galván fue dilapidada por la opinión pública a tomarse fotos caminando por un camino inundado, se dio la instrucción a los diputados de hacerle segunda, lo que fue cumplido a cabalidad.
Hoy, más de una semana después de que las lluvias han cesado, los diputados y alcaldes del PAN siguen haciendo promoción de su imagen, entregando pequeños apoyos.
La diputada del PAN Georgina Bujanda, realizó un recorrido por colonias, según esto, para escuchar las necesidades de la gente y entregarles hule y cobijas para sus hogares.
«Es momento de mostrar nuestra empatía y solidaridad y atender a las familias que más lo necesitan, hemos estado pendientes de las afectaciones en el distrito y quiero pedirle a las personas que tomen precauciones ante el temporal lluvioso que todavía no termina para que eviten cruzar ríos y arroyos anegados por las lluvias», dijo.
Mientras tanto, en Camargo, donde la población se encuentra secuestrada mediaticamente, por los medios bajo control del PRIAN, el presidente municipal Jorge Aldana y el diputado panista Luis Aguilar, junto con la gobernadora Eugenia Campos, recorrieron parte del conocido “vado” de Los Silos, así como los hogares de familias camarguenses afectadas.
La gobernadora anunció que se buscará destinar recursos para construir un puente en esta zona y evitar que esto siga ocurriendo en las siguientes temporadas de lluvias.