Llenaron el Gimnasio M. Quevedo con puro empleado municipal

Chihuahua. El pasado sábado 7 de mayo, el PAN realizó un evento en el gimnasio M. Quevedo, donde presumieron en redes el supuesto músculo del partido en la ciudad, evento que encabezó su dirigente nacional Marko Cortés, que mantiene una coalición con el PRI y el PRD a nivel nacional.

Como en cualquier evento partidista, se repartieron playeras, cachuchas, banderas del PAN, un evento que se denominó «Encuentro de Humanistas en Acción», donde los panistas se autodenominaron humanistas en sus políticas públicas.

Sin embargo, este miércoles en sesión de cabildo, el regidor de Morena Eliel García mostró un oficio del Departamento Administrativo del Ayuntamiento de Chihuahua, donde se solicitaba a los empleados municipales asistir a dicho evento.

En redes sociales, usuarios señalaron desde el mismo sábado como el evento fue invadido por empleados del ayuntammiento.

El regidor morenista exigió al alcalde Marco Bonilla, quien también presumió el evento en sus redes sociales, que investigara este posible delito electoral.

Señaló que esto representa un acto de corrupción que amenaza a la democracia y conspira contra la legitimidad, vulnera el estado de derecho y afecta el uso de recursos públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.