La gobernadora de Chihuahua tuvo que esperar tres años para que esta liberación no afectara el resultado electoral en el estado.

Chihuahua. Los rumores sobre la revisión de medidas cautelares del ex gobernador priísta, encarcelado por delitos de corrupción y peculado durante su gobierno, podrían cambiar luego de la elección del próximo 2 de junio, de acuerdo a varios medios locales en Chihuahua.

La gobernadora María Eugenia Campos, hija política del ex gobernador habría tenido que esperar que pasaran las elecciones para que esto no afectará al PRIAN, y las consecuencias políticas ya no tendrían un efecto directo.

De acuerdo a notas y columnas de los medios locales, la liberación de Duarte se daría en los términos de que el ex gobernador continúe su condena en su casa, fuera de prisión, un alegato que su defensa ha insistido por supuestas complicaciones de salud.

De esta forma, se pretende que Duarte lleve el proceso en libertad, dado el control político que tiene la gobernadora en el Poder Judicial de Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.