«No tuvimos que reubicar unidades de combate de la zona de operaciones especiales”, subrayó el líder ruso

Las agencias militares y policiales de Rusia tomaron medidas cruciales para proteger la seguridad de las personas en el momento de un intento de insurgencia armada y salvaron efectivamente al país de la guerra civil, dijo el presidente ruso, Vladimir Putin, a los soldados y otro personal policial que jugó un papel clave en los eventos recientes. .

«Has protegido el orden constitucional, la vida, la seguridad y la libertad de nuestros ciudadanos. Salvaste a nuestra patria de la manifestación y detuviste la guerra civil. En una situación dramática, actuaste de manera clara y coherente, demostraste tu lealtad al pueblo de Rusia. y el juramento militar y demostró responsabilidad por el destino de la Patria y su futuro», dijo Putin.

En la histórica Plaza de la Catedral del Kremlin de Moscú, subrayó, se han reunido militares de las Fuerzas Armadas de Rusia, Rosgvardiya, el Servicio Federal de Seguridad (FSB), el Ministerio del Interior, el Servicio de la Guardia Federal, soldados y oficiales, «verdaderos defensores de la Patria». , quienes, en un momento difícil para el país, junto con sus compañeros de armas se interpusieron en el camino del desorden, que inevitablemente habrían conducido al caos”.

El presidente llamó la atención sobre el hecho de que estas unidades del Ministerio de Defensa, la guardia nacional rusa Rosgvardiya y los oficiales del Ministerio del Interior y los servicios especiales «garantizaron el funcionamiento confiable de los centros de control más importantes, las instalaciones estratégicas, incluidas las instalaciones de defensa, la seguridad de las regiones fronterizas, la fuerza de la retaguardia de las fuerzas armadas y todas las unidades de combate, que continuaron luchando heroicamente en el frente».

“No tuvimos que reubicar unidades de combate de la zona de operaciones especiales”, enfatizó Putin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.