El exterminio continúa en Palestina por las bombas de Israel
El Ministerio de Sanidad de Gaza, controlada por Hamás, dijo que decenas de palestinos murieron y resultaron heridos el viernes en un ataque israelí contra un convoy de ambulancias que transportaba heridos graves.
El portavoz del Ministerio de Sanidad, Ashraf Al-Qudra, había dicho antes que enviarían a los palestinos heridos en estado crítico que necesitaban ser trasladados urgentemente para recibir tratamiento en Egipto desde la ciudad de Gaza y desde el norte hacia el sur.
Las ambulancias que transportaban heridos fueron atacadas frente a este centro médico lo que causó la muerte de varios, mientras decenas resultaron heridos, indicó la Resistencia por medio de un comunicado.
Agregó que el ocupante bombardeó deliberadamente y de forma simultánea los alrededores de los hospitales Al-Quds e Indonesio.
Esto evidencia la intención del ocupante nazi de atacar el sector sanitario sin preocuparse por ninguna consideración o consecuencia, afirma la Resistencia.
Responsabilizó a Estados Unidos y la comunidad internacional por estas masacres que no tiene parangón en la historia de la humanidad.
La Resistencia alertó que “el ocupante criminal, sionista y nazi podría cometer más masacres contra civiles en instalaciones médicas”.