Chihuahua. La gobernadora María Eugenia Campos Galván designó como nuevo rector de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) a Christopher James Barousse, quien fuera detenido por delitos de corrupción en el gobierno del priísta César Duarte, acusado de formar parte de denominada «nómina secreta» del ex gobernador, y que supuestamente habría recibido de manera ilegal 2.6 millones de pesos entre 2014 y 2016; fue designado por la gobernadora Eugenia Campos como rector de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH).

Esta designación generó indignación en redes sociales, luego que el ex líder de las juventudes priístas fuera sentenciado, pero luego liberado por un juez que lo dejó en libertad.

No es la primera vez que la gobernadora panista coloca o designa personajes ligados al ex gobernadora César Duarte al interior de su gobierno, desde el inicio de su administración personajes del PRI fueron integrados a su gabinete o dentro de espacios públicos en las instituciones públicas.

En redes sociales, la mayoría de los comentarios en distintos medios que publicaron la noticia, arremetieron contra la gobernadora, a quien se vincula con el mandatario César Duarte, quien también fue liberado el día de las elecciones en 2024, por parte de las autoridades del Poder Judicial de Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.