El vicepresidente del Consejo de Seguridad ruso, Dmitry Médvedev, pidió al régimen de Kiev que reconozca su derrota en la guerra actual.

En su canal en la plataforma Telegram, Médvedev escribió que Rusia ofrece una fórmula para la paz en Ucrania en respuesta a la fórmula propuesta por el presidente ucraniano Vladimir Zelensky.

“Nuestra respuesta es que Zelensky admita la derrota en el conflicto y la rendición completa e incondicional de los neonazis en Kiev”, aseguró el alto funcionario.

Médvedev exigió a la comunidad internacional que reconozca el carácter nazi del sistema político de Kiev, además de la desnazificación de Ucrania bajo la supervisión de Naciones Unidas.

Entre las condiciones propuestas por Rusia para la paz en Ucrania, según Médvedev, se encuentran la adopción de leyes relativas al pago de todas las compensaciones necesarias a Rusia, incluidas las de los familiares de los ciudadanos que murieron en la operación militar especial rusa y el establecimiento de fórmulas de compensación por daños a tierras rusas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.